E X P E R T O S  E N  B I E N E S T A R

head-mobil

Los protocolos que se usan en cada caso deben ser dinámicos y adaptables para cada persona ya que no es lo mismo una persona entrenada y sana capaz de soportar estrés oxidativo que una persona muy enferma. En este último caso hay que empezar muy poco a poco.

 

Por regla general podemos decir que se empieza con la dosis mínima que indicaremos a continuación subiendo la dosis paulatinamente.

 

Hemos recibido miles de e-mails y consultas sobre qué dosis hay que utilizar por esta o aquella enfermedad. La respuesta es: la dosis más alta que te hace sentir bien.

 

Si nunca bebió MMS es fundamental proceder a iniciar de esta manera antes de realizar algún protocolo indicado para acostumbrar el organismo al mineral.

Como empezar con el MMS - CDS

Las gotas se preparan en un vaso LIMPIO y SECO. Las recomendaciones que daré a continuación son extremadamente precavidas para comenzar MUY lentamente. Obviamente si la dolencia es grave y no se cuenta con el tiempo suficiente para “adaptar el cuerpo” se le dará a estas recomendaciones “más velocidad” para acelerar el proceso.

 

1er Día:   ¼ gota por Toma, 4 tomas en el día.

 

Opción A: poner en un vaso de vidrio limpio y seco 1 gota de clorito al 22.4% y una gota de hcl al 4%, activarlas cuando reaccionan (nos damos cuenta al notar un color tipo ámbar o marrón oscuro aproximadamente 30 a 50 segundos) llenar completando el vaso, previamente dividido en 4 partes con un marcador o fibra, con agua y beber solo una parte, las otras 3 partes desecharlas; repetir 3 veces más con distancia de una hora es decir, 4 tomas en el día.

 

Opción B: poner 1 gota de cada sustancia en una botella de medio litro de agua vacía, limpia y seca, activarlas. Una vez activadas (de 30 a 50 segundos) completar la botella con agua mineral o filtrada. Dividir la botella en 4 partes y beber cada hora una parte.

 

2do Día:    ½ gota por toma, 6  tomas en el día.

 

Opción A: poner 1 gota de cada sustancia y activarlas, llenar el vaso con agua, dividido en dos partes y tomar solo una parte. El resto desecharlo. Repetir 6 veces al día con distancia de una hora mínimo.  Se pueden hacer 3 tomas por la mañana y 3 por la tarde adaptándose a sus horarios.

 

Opción B: poner 3 gotas de cada sustancia y activarlas. Beber en 6 partes de agua en una botella de medio litro y beber una parte por vez, 6 tomas en el día.

 

3er Día:    1 gota por toma, 6 tomas en el día.

 

Opción A: activar una gota de cada en un vaso de vidrio limpio y seco, agregarle agua y beberlo. Repetir para tomar 6 veces al dia con distancia mínima de una hora entre toma y toma.

 

Opción B: poner las 6 gotas y  activarlas. Llenar con agua la botella de medio litro dividida en 6 partes. Realizar las 6 tomas durante el día distanciando mínimo una hora las tomas.

 

4to Día:     1 gota por toma, 8 tomas en el día.

 

Opción A: activar 1 gota de cada en un vaso limpio y seco. Completar con agua y beber 8 veces en el día.

 

Opción B: poner 8 gotas y activarlas. Completar la botella de agua y beber una parte por vez 8 tomas en el día. Total día 8 gotas.

 

5to Día:      2 gotas por toma, 6 tomas en el día.

 

Opción A: Colocar en un vaso de vidrio limpio y seco 2 gotas de cada sustancia dejarlas activar. Completar con agua y beber.

Repetir 6 veces en el día.

 

Opción B: poner 12 gotas y activarlas. Embeber en 6 partes de agua dentro de la botella y realizar 6 tomas en el día.

 

6to Día:      2 gotas por toma, 8 tomas en el día. Ídem día 5 pero aumentar a 8 tomas.

 

7mo Día:  3 gotas por toma, 6 tomas en el día.

Si no se toleran 3 gotas por toma disminuir a la cantidad tolerable.

 

Opción A: Ingresar en un vaso de vidrio limpio y seco 3 gotas de cada sustancia y dejarlas activar. Agregar agua y beber.

Hacer 6 tomas por día.  

 

Opción B: poner 18 gotas y activarlas Embeber en 6 partes de agua y realizar las 6 tomas en el día.

 

8vo al 21vo Día:  3 gotas por toma, 8 tomas en el día.

Si no se toleran 3 gotas por toma disminuir a la cantidad tolerable.  Ídem día 7 pero aumentar a 8 tomas.

 

* Lo importante es no pasarse de la cantidad tolerable, es decir, ingerir la máxima cantidad de gotas posibles por toma sin que le haga sentir mal.

Agua-colon > Regresar a lista de Protocolos ClO2