E X P E R T O S  E N  B I E N E S T A R

head-mobil

El protocolo CDS-115 consiste en tomar un (1) ml de CDS (solución de dióxido de cloro) cada 15 minutos durante una (1) hora (45) minutos, es decir, en 8 tomas.

 

Es un protocolo intensivo para virus y bacterias que funciona muy bien, además, para muchas dolencias.

 

Se puede agregar 1 ml en un vaso seco y limpio, agregar agua fría  filtrada, de mar o mineral más o menos¾ del vaso  y beber. SI UNO  SIENTE QUE EL SABOR ES MUY FUERTE (por ejemplo  sentir que pica la garganta)  SE  LE AGREGA MAS AGUA.  (Al principio es aconsejable  tomarlo más diluido).

 

Repetir procedimiento cada 15 minutos.

Protocolo CDS-115

> Regresar a lista de Protocolos ClO2 cds

O bien se puede agregar 10 ml de CDS en una botella de ½ de agua (filtrada, de mar o mineral), dividir la botella en ocho partes iguales y marcarla con una fibra indeleble e ir bebiendo una marca cada quince (15) minutos, por si salimos de casa, llevamos el tratamiento con nosotros.

 

La diferencia de 2ml entre una y otra manera de ingerir es totalmente válida y no hace diferencia.

 

Es prescindible y muy importante no tomar medicamentos ni ingerir alimentos en la hora previa y la hora posterior a estas casi dos horas de tomas del CDS.  NUNCA SE TIENE QUE UTILIZAR NADA METÁLICO, SIEMPRE  VIDRIO O PLÁSTICO DURO (PET#1 o HDPE) PARA ALMACENAR O BEBER.

 

Recordar que el CDS debe mantenerse refrigerado (en la heladera) por debajo de los 11º grados centígrados Celsius, sino va perdiendo sus propiedades. La botella de medio litro puede llevarse consigo si salimos de casa pues aguanta perfectamente más de dos horas en temperatura ambiente.