E X P E R T O S  E N  B I E N E S T A R

head-mobil

Esta mezcla siempre se añade agua habitualmente entre 100 a 200 ml para finalmente ser ingerido, al ser muy hidrosoluble las mucosas lo absorben fácilmente y así el gas de dióxido de cloro (CLO2) accede y penetran los tejidos.

 

Este gas disuelto en agua genera el potente efecto desinfectante selectivo, que elimina por oxidación a todos los agentes patógenos de pH ácido y preferiblemente anaeróbicos que se encuentran en el cuerpo; pero discriminando las células y bacterias simbióticos que tenemos debido a su pH más alto. Lo logra por el diferencial del pH de la sangre corporal que es 7,3 - 7,4 ya que cuando más ácido es el patógeno más fuerte es el potencial de la oxidación (ecuaciones de Nernst).

 

El potencial de oxidación es de aproximadamente 0.95 voltios razón por la cual es selectivo y no daña a las células sanas del organismo que necesitan un nivel de oxidación de 1,3 voltios para empezar a producir agotamiento de ATP.

Hay que tener en cuenta que CD o MMS no es CLORO  OJO >> Clorito de sodio NO es hipoclorito de sodio.

 

Aunque el olor es muy parecido al cloro, el dióxido es muy diferente al elemento del cloro en sí, tanto en estructura química como comportamiento, porque es un compuesto neutro del cloro que no se combina fácilmente.

 

El CD o MMS no cura nada, pero puede causar una "Remisión Espontanea" Andreas Kalcker.

 

El CD o MMS debe ser ponderado en su justa medida. NO ES UNA PANACEA. No es milagroso aunque en un principio las siglas significaban Solución Mineral Milagrosa y con el correr del tiempo fue cambiada a Solución Mineral Maestra, actualmente lo llamamos simplemente CD. El dióxido de cloro funciona, así de simple. Es una ayuda integrativa invaluable. Hay miles de testimonios verídicos que lo avalan, pero no tiene que creerlo, se debe investigar y luego sacar su propia conclusión.

 

De todas maneras el MMS debe ser un paliativo circunstancial, no tomarlo de por vida e ir acompañado de una buena nutrición y ejercitación adecuadas porque la limpieza que genera el dióxido de cloro en nuestro organismo es como la segunda oportunidad para poder convertirnos en especialistas de una vida sana. Todos debemos ser responsables de nuestras decisiones.

Protocolos MMS - CD - CDS / CLO2

Puntos importantes

Esta sección está pensada como guía útil para todas aquellas personas que deciden utilizar el dióxido de cloro y otras substancias todavía no registradas, para que no cometen errores o imprudencias, indicando sobre todo los precauciones, advertencias, e investigaciones, pero también los resultados obtenidos en otros voluntarios que decidieron tomarlo como tratamiento.

 

La Salud es un derecho elemental que cada uno debe elegir por sí mismo.

 

El MMS (nomenclatura de Jim Humble) o CD (nomenclatura de Andreas Kalcker) consta de dos componentes muy abundantes y baratos el Clorito Sódico (NaClO2) y un ácido  que cuando se juntan producen un gas llamado Dióxido de Cloro (CLO2).

cerebro check-circle-outline-512